Arrancadores para coches y furgonetas

Para que no te quedes sin batería en tu vehículo la mejor solución es un arrancador para coches y furgonetas gasolina y diesel. Con estos aparatos podrás arrancar tu vehículo si te quedas sin batería. Además algunos modelos incluyen más características como compresor de aire para inflar las ruedas, banco de energía para poder cargas tus aparatos electrónicos y linterna para emergencias.

Arrancador para coches y furgonetas

¿Cómo funciona un arrancador de vehículos?

El arrancador de vehículos es un maletín que en su interior tiene energía almacenada para con la ayuda de las pinzas poder arrancar tu coche o furgoneta cuando se ha quedado sin batería. Para poder utilizarlo tan solo debes colocar las pinzas, la de color rojo en el borne positivo, y la de color negro en el negativo o masa. Una vez colocadas las pinzas, tan solo debes encender el dispositivo y arrancar tu coche. Una vez arrancado desconecta el arrancador y retira las pinzas de cada borne.

Estos arrancadores te permiten utilizarlos varias veces, ¡algunos hasta 30 arranques!. Una vez agotada la batería necesitarás recargarlo conectandolo a la corriente eléctrica.

Compresor de aire

Además de como arrancador de vehículos, este modelo incluye la función de compresor de aire. Con esta práctica y característica función podrás inflar los neumáticos de tu coche o furgoneta en unos minutos y poder continuar tu viaje.

Batería externa para recargar dispositivos

Estos arrancadores gracias a su enorme capacidad de almacenamiento de energía te permiten conectar diferentes dispositivos electrónicos y poder recargarlos para tenerlos siempre disponibles y no quedarte sin ellos.

Como te ha interesado los arrancadores de vehículos, quizás te interese también: