Si te encanta la tecnología aquí encontrarás todas las novedades de las mejores marcas a nivel mundial. Si quieres convertirte en un youtuber o creador de contenido aquí podrás ver y conseguir los mismos accesorios que tienen los youtubers más famosos.

Últimos modelos a la venta

Si te gusta estar a la última y tener los nuevos modelos de móviles, cámaras de fotos o televisores, en pijos.es encontrarás todas las novedades de tecnología de las grandes marcas sin anuncios, compra directamente lo que buscas.

Habitaciones de youtubers

¿Quieres convertir tu habitación como la de un youtuber famoso? Para poder tener un gran canal de Youtube monetizado o conseguir una comunidad de suscriptores en Twitch, necesitas tener un Set Up con accesorios que te permitan retransmitir y grabar con calidad profesional, y puedes hacerlo a un precio ajustado. En la web setupyoutubers.es podrás encontrar todos los accesorios que tienen los youtubers más famosos.

Además del micrófono para que se te escuche perfectamente, necesitarás también buena iluminación mediante focos y una pantalla verde para poder poner un fondo o añadir tu imagen a los vídeos o gameplays.