Encuentra los mejores productos de parafarmacia al mejor precio. Compra de manera segura y recibe los productos en tu casa. ¡Cuida a tu familia!

Termómetros digitales

Comprueba si tu bebé tiene fiebre de manera rápida ¡en 1 segundo! con estos termómetros digitales con infrarrojos. Con ellos podrás medir al instante su temperatura sin tener contacto con la piel. Son perfectos para utilizarlos con bebés, niños y adultos. Úsalo también para comprobar la temperatura a tus clientes antes de entrar a tu negocio.

Vigilabebés

Protege a tu bebé mientras duerme con una cámara vigilabebés, podrás reaccionar al instante ver algún movimiento o escuchar algún ruido. Viendo la pantalla de la cámara podrás diferenciar si es un motivo urgente o simplemente está soñando.

Humidificador

Para evitar que se reseque la piel y la garganta la mayoría de los pediatras recomiendan que los bebés y niños duerman con humidificador. Estos equipos eliminan la sequedad del aire y hacen que tu hijo respire mejor. Puedes encontrar humidificadores de diferentes diseños y capacidad de depósito. ¡Incluso algunos modelos se controlan desde la app del móvil!

Calientabiberones

Prepara tus biberones a la temperatura correcta.  Estos calientabiberones puedes utilizarlos para preparar potitos y también aprovechar la temperatura de calentado hasta 100 grados para esterilizar al 99,9% y eliminar todas las bacterias.

Limpiabiberones

Elimina cualquier resto de suciedad y lava correctamente tus biberones con estos detergentes y limpia biberones. Para limpiar correctamente los biberones de tu bebé necesitarás un cepillo que llegue a todas las zonas dentro del biberón y que pueda limpiar las tetinas y accesorios.

Tensiómetros de brazo

Comprueba tu presión arterial con estos tensiómetros digitales automáticos. Mídete la tensión de manera sencilla con estos medidores de brazo automáticos. Además de la tensión, detectan también arritmias. Algunos modelos incluyen memoria y guardan las últimas mediciones.

Como te ha interesado los productos de parafarmacia, quizás también te interese: