Tendederos

Aprovecha el sol y tiende la ropa de manera sostenible con un tendedero. Seca la colada con tendederos: verticales, plegables y extensibles. También puedes escoger tenderos fijados a la pared. Para interior puedes elegir entre tendederos de radiador o eléctricos.

Verticales

De pared

Plegables

Eléctricos

Colgantes

De radiador

De bañera

Barra vertical

De pared con diseño elegante

Decora tu terraza exterior con este elegante y práctico tendedero Bravantia con caja de protección. Además de protegerlo de las inclemencias cuando no lo uses, este tendero de pared y le dará un look más moderno a tu terraza.

De pared con bolsa de protección

El modelo de tendedero de exterior con bolsa de protección Brabantia también dispone de la opción con bolsa de protección para protegerlo.

Verticales

Los tendederos verticales te permiten secar la ropa a diferentes niveles, puedes separar toallas por un lado, pantalones y camisetas en otro nivel y camisas colgadas con perchas. Aprovecha el sol y seca toda tu ropa colocándola a diferente altura.

Para el calefactor

Los tendederos para el calefactor son una practica bandeja que se sujeta colgando del calefactor para aprovechar el calor que desprende el radiador para secar las prendas en el interior de la casa.

Colgantes de balcón

Los tendederos para el balcón te permite tender apoyándolo en la barandilla. Son plegables y muy prácticos. Te permite colocarlo hacia fuera o hacia dentro del balcón.

Tendedero con secadora

Tendedero secadora, tendedero con secador eléctrico conectado a la corriente eléctrica. Secadora que funciona con ventilación, con 1200 W. de potencia y temporizador para seleccionar el modo hasta 180 minutos.
Tendedero eléctrico de interior plegable

Conectados a la corriente

Con los tendederos eléctricos puedes secar tu ropa en el interior de tu vivienda. Son perfectos para secar en el interior de tu vivienda.

Accesorio para tender calcetines

Soporte para calcetines

El accesorio para secar calcetines incluido en el tendedero Vileda Premium 2 en 1, te permite secar hasta 10 calcetines ocupando el mínimo espacio posible. ¡tendrás espacio para secar más ropa!

Tendedero en barra vertical extensible

Sin instalación

Con el tendedero de barra vertical puedes secar la ropa a 4 distintas alturas. Tiene la ventaja de poder instalarlo sin tener que taladrar. La altura se ajusta a tu techo, de 175 a 235 cm.

Tendedero para bañeras

Para la bañera

Tendedero con la medida para poder apoyarlo sobre la bañera. Puedes colocarlo horizontalmente, en forma de «V» o apoyado contra la pared.

Como te ha interesado los tendederos, quizás te interese también:

Las mejores mantas eléctricas y calientacamas

¡Disfruta de una cama calentita! Con estas mantas eléctricas podrás calentar tu cama incluso con dos mandos independientes para las camas de matrimonio ¡uno para cada persona!. Puedes encontrar calientacamas individuales o dobles.

Dobles de matrimonio

Individuales

Duerme caliente con la manta eléctrica con autoapagado

Para dormir caliente

Disfruta de la comodidad de llegar a la cama y que tenga una temperatura muy agradable, olvídate de tener tu cama fría con estas mantas eléctricas con varios niveles de temperatura.

Con dos mandos

Los calientacamas con dos mandos te permiten poder elegir diferentes temperaturas a un lado y al otro de la cama. Ideal para parejas ¡elige tu temperatura perfecta!

Manta eléctrica para camas

Apagado automático

¡Duerme seguro! Muchos de los modelos incluyen la función de auto apagado, para que puedas irte a dormir caliente y que la manta eléctrica se apague sola automáticamente.

Como te ha interesado las mantas eléctricas calientacamas, quizás te interese también: